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Despacho GRATIS por compras iguales o superiores a $80.000 en regiones seleccionadas.
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Preguntas Frecuentes

Compras

¿Tienen despacho a todo Chile?
¡Claro que sí! Despachamos a todo Chile. Solo debes agregar los productos al carro de compras y completar los datos de tu dirección para calcular el valor de tu despacho.
Ante cualquier duda, escríbenos a nuestro correo contacto@gatopardomoda.cl o escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 9492 4411.
¿Qué medios de pago pueden utilizarse?
  • Tarjetas de débito y crédito como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International y Magna (con o sin cuotas), prepago y billeteras digitales. Pago seguro a través de la plataforma de pagos Webpay de Transbank.

Despachos

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Todos los pedidos con despacho a domicilio serán procesados en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción del pago, con plazos de despacho de 5 a 10 días hábiles dependiendo del destino. Puedes revisar nuestras políticas de despacho aquí.
Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia o a eventos especiales (CyberDay, BlackFriday, Navidad, etc.) Los plazos de reparto y entrega informados también podrían aumentar durante estos eventos.
Puedes contactarnos al WhatsApp +56 9 9492 4411 o al correo contacto@gatopardomoda.cl para más información.

¿En qué horario se realizan los despachos?
Nuestros despachos se realizan en días hábiles de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

¿Cuánto debo pagar por mi despacho?
Te regalamos el despacho por compras sobre $80.000 en regiones seleccionadas (Revisa cuales aquí). Si compras un monto inferior, puedes calcular fácilmente el precio de tu despacho simulando una compra e ingresando tu dirección. ¡No necesitas pagar para simular tu despacho!
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra?
Al momento de ingresar tu compra a nuestra plataforma de envíos, te llegará un correo con la información para realizar el seguimiento o tracking.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto?
Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 2 días para poder informarnos a través de nuestras plataformas que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar mis productos?
Sí, puedes cambiar tus productos dentro de un plazo máximo de 10 días corridos. Debes contactarnos al WhatsApp +56 9 9492 4411 o al correo contacto@gatopardomoda.cl para informarnos, evaluar tu caso y coordinar el cambio si corresponde. Es importante considerar que debes cancelar los costos de envío.
Revisa nuestras políticas de cambio y devolución aquí.

¿Puedo devolver mi compra?
Tienes hasta 10 días corridos luego de recibido tu pedido para devolverlo y solicitar el reembolso de tu dinero. Es importante considerar que debes cancelar los costos de envío. Debes contactarnos al WhatsApp +56 9 9492 4411 o al correo contacto@gatopardomoda.cl para informarnos, evaluar tu caso y coordinar la devolución si corresponde.
Revisa nuestras políticas de cambio y devolución aquí.

¿Qué debo hacer si mi producto tiene fallas?
Tienes hasta 180 días corridos luego de recibido tu pedido para solicitar el cambio o reembolso de tu dinero. Es importante considerar que debes cancelar los costos de envío. Debes contactarnos al WhatsApp +56 9 9492 4411 o al correo contacto@gatopardomoda.cl para informarnos, evaluar tu caso y coordinar la devolución si corresponde.
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