Condiciones para Cambios y Devoluciones
- La garantía legal no obliga a realizar devoluciones de compras presenciales por temas de gusto personal, talla u otras razones distintas a fallas de fabricación. Por eso es importante obtener la mayor información posible antes de efectuar la compra.
- Si un cliente devuelve un pedido debido a una falla de fabricación sin seguir el protocolo establecido, los costos incurridos por este no serán reembolsados.
- No se aceptan devoluciones de pedidos enviados por pagar.
- Si el área de servicio al cliente verifica que un pedido no cumple con las condiciones para cambio y/o devolución, este será devuelto al lugar de origen, previa notificación al cliente de lo sucedido.
- En el caso de cambios por otro producto, te aconsejamos anular tu compra y realizar nuevamente tu pedido, ya que por esta vía no contamos con posibilidad de pagar y/o devolver diferencias del valor inicial de tu compra. En el caso de cambios en tiendas presenciales, podrás hacerlo por artículos de igual o mayor valor.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. En caso de que el artículo o los artículos para el cambio no estén disponibles, procederemos a realizar la devolución de tu compra.
- Los costos de despacho del envío inicial no son reembolsables.
- Cliente tiene un plazo de 10 días corridos, posteriores a la devolución efectuada, para informar cualquier disconformidad con el pago o solicitar la revisión de la reversa correspondiente. En caso contrario, asumiremos que el pago es correcto.