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Políticas de Despacho

Tiempos de preparación de pedido.

Todos los pedidos con despacho a domicilio serán procesados en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción del pago, excepto en casos de mayor demanda debido a eventos especiales (CyberDay, Black Friday, Navidad, etc.). Los plazos de reparto y entrega informados también podrían aumentar durante estos eventos.

Modificaciones de pedido.

Es importante revisar bien tu selección ya que no tendrás la posibilidad de hacer correcciones al pedido durante el proceso de preparación y entrega. Si seleccionaste algo equívoco, tendrás que realizar tu solicitud de cambio y/o devolución posterior a la recepción en tu domicilio.
Las anulaciones de pedido tampoco se encuentran disponibles durante el proceso de preparación y despacho, por lo que también tendrás que solicitarlo posterior a la recepción en domicilio siguiendo nuestras políticas de cambio y devolución.

Formas de envío.
Actualmente, los repartos se llevan a cabo mediante los servicios de los operadores mencionados en el apartado Seguimientos de envío. El operador, los costos y los tiempos de entrega variarán dependiendo de la zona geográfica seleccionada al momento de tu compra. Es importante tener en cuenta que algunas localidades cuentan con días específicos de reparto.

Zonas y horarios de cobertura.
Las áreas de cobertura serán sólo las que se despliegan al momento de la selección de compra en el formulario de identificación y envío dentro del territorio nacional.

Los horarios de reparto se encuentran definidos en días hábiles de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas los cuales no pueden ser modificados ni exceptuados para el cliente. Es responsabilidad del cliente contar con alguien que recepcione la entrega.

Direcciones de despacho.
Los pedidos serán enviados a la dirección proporcionada al momento de realizar la compra. Por ende, es de responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de envío sea correcta y esté completa.

Por otra parte, los pedidos serán repartidos sólo en zonas donde el operador pueda ubicar, por lo que este se encuentra en facultad de rechazo de entrega cuando los datos se encuentren incompletos o inubicables (ej. direcciones sin numeración, domicilios sin referencias o fuera del rango de cobertura) siendo el pedido devuelto a nuestro centro de distribución.

Seguimientos de envío.
Dentro de los plazos de preparación, recibirás un número asociado al seguimiento de entrega según el operador a cargo, los cuales podrás rastrear en:


Retraso de envío.
En casos donde se presenten retrasos en la entrega debido a circunstancias externas que se escapen del control de nuestra marca, nos comprometemos a ofrecerte soluciones alternativas mientras sea posible. En algunas ocasiones, el operador a cargo se contactará también para indicar el motivo del retraso.

Daño y/o extravío del pedido.

Nuestros productos se empacan de manera cuidadosa para evitar riesgos de daños durante el transporte. Si recibiste un pedido o producto dañado, favor escribir a nuestra área de postventa al mail contacto@gatopardomoda.cl detallando lo sucedido a través de fotografías de respaldo. Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles.


En caso de extravío, el operador nos notificará y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre lo ocurrido y ofrecerte soluciones alternativas.

En caso de desconocimiento de entrega levantaremos un reclamo al operador para que realice la investigación. Los plazos son entregados por la empresa a cargo para responder.

Entregas no efectuadas.
El operador encargado realizará dos intentos de entrega dentro de los plazos y horarios mencionados anteriormente. En caso de que la entrega no pueda ser completada, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución. Dependiendo del motivo, nos pondremos en contacto contigo y se ofrecerá un plazo de 72 horas hábiles para confirmar la posibilidad de un reenvío. En caso de no recibir respuesta, procederemos a realizar el reembolso según el medio de pago utilizado.

Despachos gratuitos.
Contamos con despacho gratis por compras sobre $80.000 en las zonas urbanas de las siguientes regiones:

  • Coquimbo
  • Valparaíso
  • Metropolitana
  • O'Higgins
  • Bío-Bío
  • La Araucanía
  • Los Ríos
  • Los Lagos