Políticas de Cambio y Devoluciones
Plazos.
En Gatopardo Moda, nos comprometemos a garantizar la satisfacción de tu compra. Por lo tanto, te ofrecemos la posibilidad de cambios y devoluciones, según las condiciones establecidas a continuación:
- 10 días corridos para devoluciones de artículos por el motivo que desees. Esta política aplica únicamente a canales de venta donde no tengas acceso físico a los productos, como compras en línea, retiros en tiendas y compras presenciales con entrega a domicilio.
- 180 días corridos para uso de garantía legal para cambios y/o devoluciones de artículos por fallas comprobables de fabricación. Esto aplica para compras en cualquiera de nuestros canales de venta.
Revisa las condiciones para cambio y devoluciones aquí.
¿Cómo realizo mi solicitud?
Debes contactarnos al WhatsApp +56 9 9492 4411 o al correo contacto@gatopardomoda.cl para informarnos, evaluar tu caso y coordinar el procedimiento correspondiente.
Envía tu cambio o devolución a través del operador de tu preferencia con costo a tu cargo. Deberás enviar un mail a contacto@gatopardomoda.cl para informar lo sucedido y adjuntar fotografías que respalden tu reclamo. El plazo de 10 días se contabiliza a partir del momento en que recibes o retiras tu pedido. Este plazo incluye el tiempo que tienes para completar el formulario y enviar el pedido.
Los datos para el despacho son:
- Gatopardo Moda SpA
- RUT 78.157.211-K
- 5 de Abril 2040 Pueblo Nuevo, Temuco.
- contacto@gatopardomoda.cl
Haz el rastreo de entrega con el número otorgado por el operador en su plataforma de seguimiento.
Una vez recibido el pedido, contamos con un plazo máximo de 15 días hábiles para procesar tu solicitud. En Gatopardo Moda, hacemos todos nuestros esfuerzos para que el tiempo sea el menor posible.
Si solicitaste un nuevo envío del artículo que presentó fallas o un cambio de talla, dentro del plazo mencionado te enviaremos el número de seguimiento del envío a tu correo electrónico registrado.
Formas de devolución.
Tarjetas de crédito. Si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución se realizará mediante una reversa a tu cuenta. Transbank o Mercado Pago, administra el proceso para proporcionar la información al emisor de la tarjeta después de solicitada la reversa. Este proceso puede reflejarse en el ciclo de facturación actual o el siguiente.
El documento que se proporciona como respaldo es válido en caso de cualquier reclamo posterior a la entidad por la falta de restitución del monto correspondiente.
Tarjetas de débito. Si pagaste con tarjeta de débito, debes proporcionar los datos bancarios del titular de la compra en el formulario o en la tienda, según corresponda, para poder realizar un depósito dentro de los plazos mencionados anteriormente. Esta acción será notificada a través del correo electrónico registrado.